Rootways Extension

EQUIPO DE TERAPIA BiPAP AIRCURVE 10 V AUTO

$44,735.01
SKU
401551

BiPAP Aircurve 10 V Auto es un equipo binivel de ajuste automático que usa algoritmo AutoSet™ y la forma de onda Easy-Breathe en su algoritmo VAuto para tratar pacientes con apnea del sueño que requieren mayor presión de soporte al combinar los niveles de presión de flujo de aire para la inhalación y la exhalación según sus necesidades.

Caracteristicas: TiControl, permite definir límites mínimos y máximos de tiempo en cualquier extremo del ciclado espontáneo ideal del paciente; de esta forma crea un margen de oportunidad para que el paciente cicle espontáneamente y asegura una intervención oportuna en situaciones problemáticas.

Activación y la sensibilidad del ciclo ajustables, pueden usarse para optimizar la sincronía entre el equipo y los esfuerzos respiratorios del paciente. Vsync, tecnología avanzada de control de fugas que ayuda a lograr la sincronización entre el paciente y el respirador. Vsync está disponible en todos los dispositivos.

En stock

Más información

AirCurve 10 VAuto equipo binivel que ajusta la presión de base para preservar la vía aérea abierta mientras se mantiene una presión de soporte fija. Para tratamiento de apena del sueño SAOS.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:EQUIPO DE TERAPIA BiPAP AIRCURVE 10 V AUTO
Su valoración

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!