Política de envío

Una vez que se genere el pago correspondiente al pedido, el envío será programado para entrega con un lapso de envío de 5 a 7 días hábiles posteriores a la confirmación de la compra. En ningún caso INFRA será responsable por retrasos o afectaciones causadas por las empresas de mensajería o envíos o por errores en las direcciones de entrega determinadas por los clientes.

El costo de envío es calculado por tamaño y peso; este será pagado por el cliente y será reflejado en el precio total de la transacción.En cuanto el producto esté preparado para enviarse, el cliente recibirá por correo electrónico una notificación de envío al domicilio proporcionado a INFRA, indicando número de guía y empresa asignada para el mismo.

La paquetería generará 3 intentos de entrega, en caso de que estos se realicen sin éxito, se notificará al cliente vía correo electrónico que el producto estará disponible para su recolección en el centro de distribución asignado por la empresa de paquetería o servicio logístico